El concepto y la idea son diferentes. El primero implica una dirección general mientras que el segundo es el componente. Las ideas ejecutan el concepto.
La mayoría de las industrias tienen sus propios términos y palabras de moda, que a menudo pueden confundir.
El SEO es un gran ejemplo de esto, ya que la mayoría de las personas nuevas en la industria tendrán dificultades para entender la relevancia de: los pingüinos; pandas; colibríes y rascacielos.
Aquí es donde un glosario de términos de la industria es útil.
Y, debido a que estos términos están escritos en abundancia en toda la web, hay un flujo interminable de oportunidades de construcción de enlaces.
Aquí está el proceso:
- Crear un glosario de la industria
- Dile a las personas adecuadas sobre esto
Crear un glosario de la industria es un proceso bastante sencillo, pero que consume mucho tiempo, e implica compilar todos los términos de la industria en un solo recurso, y escribir definiciones fáciles de entender para cada uno.
Cuando hayas creado y publicado tu glosario, deberás promocionarlo; la forma más sencilla de hacerlo es ponerse en contacto con cualquier persona que utilice uno o más términos de tu glosario en algún lugar de tu sitio y sugiere amablemente que enlacen con tu definición.
Puedes encontrar personas usando tus términos usando un operador de búsqueda de Google:
Examina los resultados y anota los sitios de los que realmente deseas un enlace (también debes obtener su información de contacto).
En el próximo episodio seguiremos hablando de falacias lógicas
Bueno ventajoso esto es todo por hoy.
Antes de terminar sigue la conversación ¿Ya tienes tu glosario de conceptos?
Recuerda dejar tu comentario en tu plataforma favorita.
Al darle like en ivoox y youtube y dar 5 estrellas en iTunes ayudas a otros a encontrar el podcast.
Y recuerda: ¡Rífate como los grandes!