Los periódicos son esos museos de minucias efímeras.
Al igual que la investigación original, las entrevistas de alta calidad serán muy apreciadas por tus lectores, y estarán dispuestos a compartirla en tu nombre.
Dos elementos constituyen una buena entrevista:
(1) necesita entrevistar a la persona adecuada, como un influyente clave y / o un cliente importante, y
(2) debe hacer las preguntas correctas.
Mantendrás informados a los lectores sobre las prácticas comerciales exitosas, los valores de los clientes y otros temas de interés.
Cómo crear entrevistas que valgan la pena:
Haz tu tarea. Descubre qué temas son valiosos para tu audiencia y qué influenciadores tienen influencia dentro de su nicho. Si estás entrevistando a un cliente, encuentra información como el tamaño de la empresa y el éxito que podría convertir a esa persona en un entrevistador convincente.
Prepara tus preguntas con anticipación. Reúne una lista de preguntas importantes que saciarán directamente la curiosidad de tus lectores y resolverán sus puntos débiles.
Mantente flexible. Obviamente, las entrevistas guionizadas son tediosas de leer. Estate preparado para volver a encarrilar a tu entrevistado si se sale de tema, pero si comienzan a decir algo interesante, entonces no temas hacer preguntas de seguimiento que tus lectores puedan valorar.
Publica tus hallazgos. Al igual que la investigación original, las entrevistas nuevas no sirven si se mantienen bajo llave.
Promover y remarketing. Comparte tu entrevista en las redes sociales, promuévela (y vuelve a promocionarla) regularmente, y no te olvides de compartirla con la persona que entrevistaste; es posible que también quieras vincularla.
En el próximo episodio hablaremos de Secundum quid, una falacia lógica más.
Bueno ventajoso esto es todo por hoy.
Antes de terminar sigue la conversación ¿Alguna vez te han entrevistado?
Recuerda dejar tu comentario en tu plataforma favorita.
Al darle like en ivoox y youtube y dar 5 estrellas en iTunes ayudas a otros a encontrar el podcast.
Y recuerda: ¡Rífate como los grandes!